PC COM S.A., Es una Empresa líder en el mercado de la Informática, con más de 20 años de experiencia, cubriendo las necesidades de las Empresas con su acreditado "Servicio de Alquiler y Renting de Equipos de Cómputo", prestado con los más altos estándares de calidad.

BureauCertificada en SERVICIO, INSTALACIÓN, SOPORTE, Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO, por Bureau Veritas International (BVQI) el más prestigioso ente certificador internacional.

Beneficios de alquilar con PC COM S.A.

Con PC COM S.A. su empresa obtiene una gran variedad de servicios de valor agregado.

 

  • Directo
  • En el cual, como integradores que somos, ofrecemos el soporte con nuestro propio equipo de Ingenieros y Técnicos. No dependemos de terceros para prestar el soporte técnico y Usted no tendrá que desplazarse con sus equipos.

  • Express
  • Ofrecemos tiempos de instalación inferiores a 8 horas y tiempos de respuesta a problemas técnicos en menos de 4 horas.


on site On site

Todos nuestros equipos tienen soporte en la sede de nuestros clientes para aquellos casos que requieran la presencia de nuestros técnicos



Flexiblidad Flexibilidad

Otra ventaja que obtienen no menos importante para su entidad, es la FLEXIBILIDAD de nuestros planes y de nuestra forma de operar lo que les representará beneficios tangibles para su Organización.

¿Necesitas Ayuda?

 

 

 

 

Ayuda Online PC COM

En PC COM, encontraras la ayuda que necesites a través de nuestros asesores online, si el asesor no se encuentra disponible, déjanos tu inquietud aquí.